Afortunadamente informamos que nuestro intendente nos dio la aprobación al rubro para que siga abierto normalmente, solo que a las 23:55 no puede quedar nadie en el complejo y debemos cuidarnos mas que nunca, respetando un estricto protocolo.
Por lo tanto nuestra resolución, será adelantar 15 min todos los partidos de la 9ª (viernes) y 10ª (lunes). Los demás días (de la 1ª a 8ª) seguirán los mismos horarios. A continuación se actualizarán en la página web.

Recordamos:
⚽️ Uso obligatorio de barbijo antes y después de jugar. Los suplentes y el DT también deberán tenerlo puesto y estarán sentados en sillas distanciadas (2 metros) a lo largo de la cancha, por favor no correrlas del lugar en que las hemos dejado.
⚽️ Trazabilidad, alcohol en manos y control de temperatura en el ingreso por nuestro personal de seguridad o de recepción.
⚽️ Prohibido el ingreso del público.
⚽️ Evitar el uso del vestuario
⚽️ En lo posible, retirarse una vez finalizado el partido por favor. Sabemos que el contagio en el fútbol es casi nulo, pero el tercer tiempo es un poco más riesgoso, seamos conscientes.

Con la colaboración de todos, vamos a poder seguir disfrutando de lo que tanto amamos.
*Contamos con vos, nos cuidamos *🙏🏻
#JugamosLimpio
Atte. Org. Loyal